0
Con una gran actuación, Independiente vapuleó 4 a 0 a Crucero del Norte como visitante. Viruta Vera, figura del Rojo, marcó en dos oportunidades, mientras que el Ruso Rodriguez y Trejo completaron la goleada.


A voluntad, casi como si fuera un entrenamiento. Sin sozobras y manejando el partido de punta a punta. Así ganó Independiente en Misiones, ante un Crucero del Norte ya descendido que debió jugar un tiempo entero con un hombre menos.

El uruguayo Diego Vera fue la gran figura de la noche Roja. No sólo por los dos goles convertidos, sino porque en ambos (golazos) supo leer la jugada e interpretar el ataque abriéndose en diagonales al vacío para marcar el pase de sus compañeros.

Otro de gran tarea fue el misionero Benítez, y la solidez de la defensa, que esta vez no fue exigida pero mantuvo nuevamente el arco en cero. El Ruso Rodríguez, sobre el final del primer tiempo, puso el segundo de penal, y Trejo, bajándola con calidad y definiendo cruzado, completaron la faena en la noche de Garupá.

Ahora, a pensar en la Copa Sudamericana, el próximo jueves ante Independiente Santa Fe en el Libertadores de América.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario