0
El delantero de Independiente se mostró feliz con su presente y su racha goleadora. Habló del gran partido ante River y se ilusiona con la Sudamericana. También tuvo palabras para Albertengo. 

“Uno trabaja para eso, estar bien y sentirse bien. Gracias a Dios tengo la posibilidad de convertir más de lo habitual y estoy contento por eso, porque después de tanto esfuerzo llegaron las buenas y, esperamos, seguir de esta manera. Cada vez que el técnico me dé una oportunidad quiero aprovecharla y poder estar cuando me necesite”, dijo Juan Lucero tras la goleada ante River que lo tuvo como protagonista marcando el tercer tanto.

"Se hizo un esfuerzo enorme. Venimos de jugar con mucho calor en Paraguay y la producción del primer tiempo fue increíble. Ellos no tuvieron prácticamente situaciones de gol, nosotros generamos y pudimos hacer alguno más”, agregó el delantero.

“Lo bueno es acostumbrarse a ganar. Es importantísimo entrar a la cancha sabiendo que los compañeros van a dar el máximo para que ganemos. A mí me pasa que siento que vamos a ganar o a hacer un gol rápidamente y la gente está segura de que no nos van a convertir. Quiero rescatar que hay un grupo espectacular, hermoso y humano, cosa que tenemos que aprovechar al máximo”, señaló Lucero.

Por último, también tuvo tiempo de referirse a Independiente Santa Fe y la Copa Sudamericana: “No lo conocemos como deberíamos. Sabemos que es un conjunto veloz, rápido y que allá, en la altura, preocupa, como todos los equipos de copa. Nosotros tenemos un gran poderío y creo que lo ponemos en cada partido. Cuando nos toque de local tenemos que sacar diferencia para viajar tranquilos, como pasó con Olimpia”.

Dedicatoria para Albertengo
Lucero también se refirió a la lesión del otro delantero Rojo: “Con lo de Lucas estamos todos muy tristes. A ninguno le gusta entrar por un compañero lesionado, y más con el grado de lesión que tiene. Comparto mucho con él en la concentración, hicimos una gran amistad y estamos todos muy dolidos con lo que le pasó. Sabemos que el fútbol tiene estas cosas y hoy le regalamos la victoria. Nos propusimos dar el máximo para que él y toda la gente estén contentos porque lo merecían. Uno entrena para estar en la consideración del técnico, es quien decide después. Somos similares con Vera, pero Pellegrino tiene el poder de elegir”, señaló Lucero.

Publicar un comentario