0
Luego de la práctica de esta mañana, el técnico Mauricio Pellegrino brindó la lista de 21 futbolistas que viajarán rumbo a Colombia para enfrentar a Santa Fe, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana Viaja el Cebolla, se queda Pisano..

El plantel de Independiente partirá desde el Aeroparque Metropolitano a las 16:45 rumbo a Montevideo, y ya desde la capital uruguaya tomará un vuelo charter (el mismo que habitualmente utiliza la selección Celeste) rumbo a Cali.

Allí entrenará mañana en el estadio del Deportivo Cali, y permanecerá en esa ciudad hasta el jueves, cuando en horas de la mañana vuele los 462 kilómetros que la separan de Bogotá. La idea del cuerpo técnico y médico del Rojo es minimizar el impacto de los 2600 metros sobre el nivel del mar. Recordemos que el partido ante Santa Fe está programado para las 19 hora local, las 21 de nuestro país.

La lista de quienes viajarán son: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Emiliano Papa, Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Julián Vitale, Jorge Ortiz, Federico Mancuello, Diego "Torito" Rodríguez Berrini, Cristian "Cebolla" Rodríguez, Claudio Aquino, Martín Benítez, Juan Trejo, Diego Vera, Juan Martín Lucero y Ezequiel Vidal.

Destacan los regresos del Cebolla Rodríguez, Alexis Zárate y Emanuel Aguilera, y la ausencia nuevamente de Matías Pisano. Jorge Pereyra Díaz, con una con una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, fue desafectado a último momento.

Publicar un comentario