0
El uruguayo Cristian Rodríguez, quien se lesionó en el encuentro entre su selección y Bolivia, en La Paz, tuvo una molestia en la cara interna del muslo derecho, y se trataría de una contractura o distensión muscular.


"Está complicado para que Cristian Rodríguez llegue al partido con Colombia", dijo el médico de la selección uruguaya, Dr Alberto Pan, esta tarde en Montevideo, donde la Celeste enfrentará a los de Pekerman el próximo martes.

Jugando ante Bolivia en la altura de La Paz, el jugador de Independiente sufrió una molestia en la cara interna de su muslo derecho e inmediatamente pidió el cambio. Si bien se temía que fuera un desgarro,  todo indicaría que se trata de una contractura muscular o de una distensión.

Los estudios que se le realizarán al jugador determinarán el grado de su lesión, aunque se estima que se perdería también el partido ante Crucero del Norte, en Misiones. La idea de los hinchas de Independiente es que pueda estar la otra semana en el duelo copero ante Independiente Santa Fe.

Publicar un comentario