0
Pellegrino participó del Curso de Formación de su título de entrenador en la Real Federación Española, en un evento que contó con diferentes figuras del fútbol mundial.

En su viaje por Madrid, el entrenador del plantel profesional, Mauricio Pellegrino, participó del curso de formación de la Licencia UEFA, organizado en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Entre los disertantes de la jornada, estuvo el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar y Ioan Lupescu, director técnico de la UEFA, quien brindó un detallado análisis sobre la UEFA Champions League 2014-15, y unas palabras del entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola.

Posteriormente, también brindaron sus experiencias Lorenzo Buenaventura, preparador físico del Bayern de Múnich, y el entrenador español Roberto Martínez (Everton, Inglaterra).

También dio una entrevista el entrenador de Serbia Sub-20, Veljko Paunovic, y Marco Rocha, director de comunicación online de la RFEF.

Además, hubo un interesante debate entre cinco entrenadores: Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Uani Emery (Sevilla), Nuno Espirito Santo (Valencia), Julen Lopetegui (Oporto) y Mauricio Pochettino (Tottenham).

En tanto, el experimentado Arrigo Sacchi brindó una charla como cierre del evento.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario