0
El técnico de Independiente dijo que con Huracán y Estudiantes se perdieron cuatro puntos por "falta de oficio para manejar este tipo de situaciones". Se quejó por su expulsión, y habló del clásico de la semana que viene.

“Fallamos en dos detalles, en el corner y en el gol. Es una decepción. Son golpes que necesitamos aprender y nos van a servir. Necesitamos más oficio para manejar este tipo de situaciones. Ojalá aprendamos y tengamos más triunfos", dijo Mauricio Pellegrino tras el empate sobre la hora de Huracán y recordando el 1 a 1 ante Estudiantes.

“Hemos jugado bien sobre todo los segundos tiempos y el equipo va creciendo, se asentó mejor. Dimos otra firmeza en el medio y otro fútbol. Pero es una pena que lo hemos dominado y terminamos empatando de nuevo. Perdimos cuatro puntos en dos detalles, como con Estudiantes. Faltó la puntada final”, agregó el técnico de Independiente.

Pellegrino también se refirió a su expulsión por parte de Ceballos, al comenzar el segundo tiempo, por ingresar tarde a la cancha, y que lo obligó a seguir el partido desde una platea del Tomás A. Ducó: “Son detalles, tenemos 15 minutos entre que termina el primero y empieza el segundo; tengo el cronómetro. Hay que sincronizar los relojes de todos…"

Por último, el entrenador se refirió al duelo de la próxima semana ante racing: "Son encuentros en los que no importan los resultados anteriores, porque los clásicos son partidos especiales".

Publicar un comentario