0
El Marciano habló de la importancia de ganar este partido y tomarlo como "el envión anímico que necesitábamos" para encarar el partido por la Copa y pelear el ingreso a la Liguilla.


“El equipo comprendió que había que ganar este clásico. Abrimos con un lindo gol con la expulsión encontramos espacios. Tendríamos que haberlo liquidado antes para estar más tranquilos, por momentos se sufrió y se me venía a la mente el partido con Huracán, por eso también se festejó tanto el gol de Méndez", dijo Jorge Ortiz, otro de buena labor en el clásico.

“Hoy sentíamos que no podíamos fallar, era el partido para despegar y nos jugábamos más que un clásico, por la gente, por nosotros y por el envión anímico que necesitábamos. En lo personal me sentí bien, estaba buscando tener continuidad, porque cuanto más juego, mejor me siento", agregó el Marciano.

”Sabemos que el miércoles tenemos otra final y esta victoria nos ayuda para afianzarnos. Si seguimos de esta forma, tenemos grandes chances de pelear por la Sudamericana y seguir sumando para entrar en la liguilla”. Y continuó: ”No quiero que nadie diga que salvamos el año, porque nuestros objetivos van más allá del clásico. Hoy tuvimos un partido importante, pero nosotros queremos más. Este es el camino a seguir, el que pide el entrenador, el que queremos todos”.

Sobre el marco del Estadio, el volante comentó: “Me habían dicho mis compañeros que este clásico era imperdible, pero la verdad fue mucho mejor de lo que me habían comentado. Ver la cancha así es increíble. El marco de la gente es espectacular“.

Publicar un comentario