0
Con el envión del clásico, Independiente buscará vencer a Arsenal para seguir en la Copa Sudamericana. Va con dos cambios desde las 21:15, dirige el uruguayo Cunha Rodríguez.


El gran triunfo con goleada en el clásico de Avellaneda debería darle a Independiente el impulso necesario para encarar el compromiso por la Copa Sudamericana, en el que esta noche tendrá enfrente Arsenal de Sarandí, por el pase a los octavos de final.

Mauricio Pellegrino realizará dos cambios respecto al equipo que derrotó a racing, con las salidas de Juan Manuel Trejo y Lucas Albertengo y los ingresos de Matías Pisano, que tuvo una destacada actuación en el clásico en los minutos que jugó, y Juan Lucero, goleador ante Huracán.

Así, el Rojo iría con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Matías Pisano, Martín Benítez; Diego Vera y Juan M. Lucero.

Además, quedaron concentrados a Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Emanuel Aguilera, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo, Cristian Rodríguez, Jorge Pereyra Díaz y Lucas Albertengo.

Recordemos que el partido de ida, jugado en el Viaducto el 26 de agosto, finalizó 1 a 1 con gol de Julián Vitale para el Rojo, y que el gol de visitante vale doble. El ganador de la llave se cruzará en octavos con Olimpia de Paraguay, que derrotó por 2 a 1 a Aguilas Doradas de Colombia.

Publicar un comentario