0
En el segundo tiempo, en un tiro libre sobre el área de racing a favor de Independiente, Diego Rodríguez corrió todo el arco para tomar la pelota y pegarle. Pellegrino dijo que no tenía la orden. Mirá el video.

Iban 25 minutos del segundo tiempo, cuando Independiente tuvo un tiro libre peligroso a su favor, cerca del área de racing. El partido estaba 1 a 0 y si bien el Rojo lo dominaba, lejos estaba de liquidarlo. De pronto, el arquero Diego Rodríguez corrió toda la cancha para pedir la pelota y pegarle él.

Mauricio Pellegrino, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, reconoció que no sabía que el Ruso tomaría esa decisión, y que estaba dándole órdenes a Pisano, que iba a ingresar en ese momento, cuando le dijeron que lo mandara de vuelta al arco, mensaje que le transmitió al hombre que entró y que se acercó hasta el uno para hacerlo cambiar de opinión, sin éxito. Tampoco tuvo éxito el remate, pero al menos no corrió riesgo el arco Rojo.


Pisanito también tuvo lo suyo en los minutos que jugó, muy encendido y entonado en el partido, como lo vemos en los videos.

Para ver más videos exclusivos: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario