0
Federico Mancuello realizó una consulta con un especialista para recuperarse de la lesión que lo viene aquejando y que no le permitió jugar ni un minuto desde la llegada de Pellegrino. Tendrá al menos un mes de recuperación

Un caso preocupante a esta altura el de Federico Mancuello, quien no juega en Independiente desde su expulsión ante racing por la fecha 13º y no sólo debido a sanciones disciplinarias, sino a una tendinitis que le provoca dolor en el gemelo de la pierna izquierda, de la cual volvió a resentirse ayer y lo marginó del encuentro ante Lanús por Copa Argentina.

Es por eso que el capitán Rojo concurrió a un centro médico para ver, junto al doctor Chiaradía, a un médico especializado en su dolencia para definir un tratamiento. Según confirmó el propio médico de Independiente, el volante “sufrió una lesión fibrilar en la unión miotendinosa del músculo peroneo izquierdo”.

La noticia no sólo impacta en el futuro de Independiente, sino en las chances del jugador de ser transferido al fútbol europeo, con los libros de pases cerrando entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre.

Publicar un comentario