0
Para tener mayor control en el mediocampo, el técnico Mauricio Pellegrino evalúa un sólo cambio de cara al partido ante Lanús, con el ingreso de Ortiz por Pisano.


Independiente tiene un nuevo desafío este miércoles, cuando por los octavos de final enfrente a Lanús en el Estadio Ciudad de La Plata. Este martes el entrenador Mauricio Pellegrino hizo el último ensayo de fútbol y además de exigir a Víctor Cuesta, probó con Jorge Ortiz en lugar de Matías Pisano.

Con el cambio, el Rojo perderá juego ofensivo pero ganará en el control del mediocampo, algo que a Pellegrino le preocupa teniendo en cuenta la seguidilla de partidos afrontados.

Así, el Rojo iría con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez; Julian Vitale, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera.

El plantel almorzó en el Libertadores de América y partió rumbo a la ciudad de La Plata, donde quedará concentrado en un hotel para poder estar más cerca del Estadio.

Publicar un comentario