0
Un Independiente lleno de variantes volvió a jugar mal y apenas pudo empatar ante San Martín. Los sanjuaninos se adelantaron tras un torpe penal de Trejo, y Victorino puso el empate en el segundo tiempo.

Difícil entender por qué Mauricio Pellegrino eligió un equipo con tantos cambios respecto del que venía jugando para enfrentar a San Martín de San Juan. Y lo era antes del partido consumado. Si bien la seguidilla de encuentros puede generar desgastes, el compromiso no parecía para tomar tantos recaudos.

De ahí el malestar final tras el empate 1 a 1, porque quedó la sensación de que, afrontado de otra manera, el duelo ante los sanjuaninos era ganable. Sin embargo, un torpe (y discutible) penal de Trejo, a los 25 del primer tiempo, se convirtió en el gol de los locales, por intermedio del ex Independiente Damián Ledesma.

No tuvo luces el Rojo para salir a jugar lo que quedaba, y el aire vino con los cambios realizados en el entretiempo, con el ingreso de Benítez y Vera. Tras un muy buen centro de Méndez, el uruguayo Victorino conectó de cabeza para marcar su primer gol con la camiseta Roja y poner el empate.

Independiente lo fue a buscar, San Martín se repegó, pero no hubo claridad para revertir las cosas.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario