1
En un partido "de ida y vuelta", el técnico de Independiente dijo que lo más justo hubiese sido una victoria de su equipo. Además, manifestó que "a veces jugar dos encuentros por semana complica".


"Me voy con la sensación de que pudimos haber ganado el partido. El partido fue de ida y vuelta, por eso opté por poner a algunos jugadores por los costados, como el caso de Aquino. En algún momento pensamos en poner a Méndez por Figal, pero por cómo se dio todo, fue la mejor opción", señaló Mauricio Pellegrino al término del partido ante San Martín.

Sobre el empate en San Juan, el entrenador comentó: “Los jugadores mostraron su capacidad, teníamos la ilusión de ganar en San Juan. El equipo está bien. Cuando entraron Benítez y Vera fuimos más que el rival. Merecimos ganar, a veces jugar dos encuentros por semana complica".

Vuelven a trabajar el lunes
Luego del empate en San Juan el Rojo regresa a Buenos Aires y gozará del domingo de descanso, para volver a entrenarse el lunes por la mañana, en Domínico.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 24 de agosto de 2015, 1:44 a.m.

Amanda dice:
¿Cómo será la formación para la Sudamericana, Pellegrino? Reemplazará a nueve jugadores de nuevo, justo para competir por una copa? Y después que empecemos derrapando, hará los cambios por los que juegan bien individualmente pero no en equipo? Sombra terrible de Almirón, voy a evocarte, para que sacudiendo las derrotas que cubre tu dirección técnica, vuelvas a explicarnos la vida secreta y las convulsiones internas que desgarran las entrañas de una noble Institución.
Ese "merecimos ganar" es patético; no ganamos; estamos donde estamos porque el diablo acompaña al Diablo: perdieron Gimnasia, Belgrano y River. Y si no jugamos la Sudamericana, porque la verdad, si jugar una vez por semana complica, gran verdad que dos veces...