0
La prensa oficial de Independiente dialogó con Ariel Quassi, uno de los deportistas más destacados de la institución de Avellaneda.

Tranquilidad, buena onda, humildad, seriedad, simpleza, son algunos calificativos que engloban la personalidad de Ariel Quassi de 31 años, nadador del Club Atlético Independiente. Son muchos los palmarés de Ariel, para destacar alguno, hay una cifra que nos llamó la atención: más de 200 medallas obtenidas en 15 años de carrera.

Ariel, realizó la nota con una presea de plata colgada en su pecho: “La medalla que llevo puesta es la obtenida en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, hace unas semanas, la final fue una carrera apasionante, gané el segundo lugar en los últimos cinco segundos de carrera”, comentó Ariel con entusiasmo.

Luego expresó:”En Rio de Janeiro, va a ser mi quinto juego olímpico, soy un privilegiado, pocos pueden competir en tantos. Implica mucha disciplina, entrenamiento, buena alimentación, entre otras cosas. Estoy enfocado en Rio 2016, desde que terminaron los juegos de Toronto, mi concentración está ahí”.

El nadador cerró: “Independiente es más que el club del que soy hincha, el Rojo es mi familia, yo entreno acá, voy a la cancha siempre, conozco mucha gente, es un placer pertenecer a ésta casa”.

Nota: Ariel Quassi, durante la nota expresó los logros del equipo paralímpico de Independiente. Matías de Andrade, logró la medalla de plata en los 100 mts espalda, además obtuvo el bronce en la posta 4 por 100 medley. Agustín Orellana, obtuvo el cuarto puesto.

De esta forma bajo las órdenes de Edith Arraspide (entrenadora de Independiente y del seleccionado nacional), lograron 2 platas en individuales, el bronce en la posta y accedieron a las finales en todas las pruebas.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario