0
El técnico de Independiente reconoció que su equipo hizo un gran esfuerzo ante Defensa y Justicia, y que aún quedan "muchas cosas que corregir". Y habló sobre el debut del Cebolla Rodríguez.

"Ha sido un partido muy intenso, mucha ida y vuelta. Corrimos demasiado, pero el fútbol se mide por eficacia no por merecimientos, y hoy se hizo un muy buen partido. Ahora es clave la cantidad de días que tengamos para recuperarnos. Queremos seguir en las competiciones", dijo Mauricio Pellegrino tras la victoria ante Defensa y Justicia.

En rueda de prensa, el técnico de Independiente añadió: "Cualquier equipo te crea problemas y te puede ganar, es difícil sacar ventajas con las camisetas. Hay una realidad que es que tenemos muchas cosas por corregir, tenemos que pensar en los días que vienen para recuperarnos. Si tenemos que hacer cambios los haremos".

Por último, Pellegrino también habló del debut del uruguayo Cristian Rodríguez, señaló: "Pensé que el Cebolla si jugaba con pierna cambiada podía tener un poco mas de juego interior, pero tiene que ponerse en forma y adaptarse a los compañeros".

Publicar un comentario