0
La delegación de Independiente a San Juan estará compuesta por 23 futbolistas. Enfrentará a San Martín mañana por la tarde. Leonel Álvarez, citado por primera vez. No viajará el Cebolla.


Luego del entrenamiento de esta mañana en el Libertadores de América, y el almuerzo compartido allí mismo, 23 futbolistas de Independiente y el cuerpo técnico pusieron proa a San Juan para un nuevo compromiso por el torneo local, el sábado a las 18:10 ante San Martín.

Además de la ausencia de Cristian Rodríguez, la novedad entre los convocados pasa por la primera citación del juvenil de la Reserva Leonel Ignacio Álvarez. El volante es oriundo de Temperley, tiene 20 años y hace siete que forma parte de las divisiones Inferiores del Rojo. Utilizará la camiseta número 35.

Los que viajan son: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Hernán Pellerano, Emiliano Papa, Nicolás Tagliafico, Víctor Cuesta, Gustavo Toledo, Jorge Ortiz, Franco Bellocq, Jesús Méndez, Matías Pisano, Claudio Aquino, Juan Trejo, Leonel Álvarez, Julián Vitale, Jorge Pereyra Díaz, Juan Lucero, Lucas Albertengo, Martín Benítez y Diego Vera.

Publicar un comentario