0
Mauricio Pellegrino quiere comenzar la rotación del equipo para evitar el desgaste ante la seguidilla de partidos, y preservando nombres para el encuentro de la Sudamericana. Hoy probó con ¡9 cambios!


Esta mañana Independiente realizó la última práctica antes de emprender el viaje a San Juan y allí el técnico hizo una prueba de fútbol formal con un equipo lleno de variantes respecto al que cayó el miércoles ante Lanús por la Sudamericana. 

Recordemos que el Rojo viene a un ritmo de dos partidos por semana, y luego de su viaje a Cuyo, el próximo miércoles, volverá a jugar por la Copa Sudamericana ante Arsenal. Pensando en eso, el técnico quiere ir haciendo cambios. De hecho, entre los once que probó hoy Pellegrino sólo hubo dos que actuaron ante el Granate: el Ruso y Méndez.

El equipo fue: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Franco Bellocq, Jesús Méndez; Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino, Juan Manuel Trejo; y Juan Martín Lucero. ¿Serán los que jueguen ante el Verdinegro?

Publicar un comentario