0
Acaba de publicarse Garganta del Diablo, primer libro de nuestro amigo Lautaro Androszczuk, el cancionero del hincha de Independiente. El prólogo es de Eduardo Sacheri.


No es una oda a la hinchada ni un libro que pretende inventar una gesta popular. Garganta del Diablo es el cancionero del hincha de Independiente, tu cancionero. Una recopilación de todos los tiempos de las expresiones populares que brotaron desde la tribuna por parte de los enamorados de la camiseta Roja. En estas páginas también van a encontrar contexto, melodía original y análisis. Una revisión sobre nuestro paladar, exigencia y amor a los colores. Acá están los mejores y peores momentos reflejados en canciones.
Además se le da voz a los hinchas más afortunados, a los que pudieron vestir el manto sagrado Rojo. Desde Santoro a Mancuello, pasando por Galván y el enorme "Moncho" Monzón.

"Tu sangre es Roja, la mía también, pero no me equivoco algo tendremos que ver" dice la letra de una canción de Intoxicados y es la herramienta justa para explicarles que al leer estas páginas no solo van a encontrar todo lo expresado anteriormente, además se van a ver ustedes, se van a encontrar en cada letra. Simplemente este es un libro para los hinchas de Independiente.

Sobre el autor
Lautaro Androszczuk nació en Parque Patricios, se crió en el mítico barrio de Valentín Alsina, pero su corazón late por el Rojo de Avellaneda. Es periodista y socio de Independiente. Trabajó en Infierno Encantador, Muy Diablo y Orgullo Rojo dentro del mundo partidario. Actualmente escribe en revistas Hombre y Noticias. Colabora en diarios Perfil y La Nación e integra el equipo de Deportv Noticias.

Además participó de los programas radiales “Meta Fútbol” y “Todoterreno”. Garganta del Diablo es su primer libro. Su cuenta personal de Twitter es @LautaroAndro

El libro puede adquirirse en la pre-venta con descuento en este link http://librofutbol.com/producto/la-garganta-del-diablo.html/23271

Facebook del libro: https://www.facebook.com/GargantaDelDiabloLibro

Publicar un comentario