0
Invitamos a las mujeres de las peñas rojas al Encuentro Solidario de Mujeres de Independiente "Tejeton Solidario" #tucuadraditoabriga de la organización sin fines de lucro “Un Minuto de Vos” a realizarse el sábado 18 de Julio a partir de las 15 horas en Salón de Actos de la Sede de Avellaneda Av. Mitre 470.

La campaña #tucuadraditoabriga consiste en quienes quieran tejer realizar cuadraditos de 20 x 20 cm., en cualquier punto y color, los cuales serán unidos y, con 54 de ellos, se formarán una frazada que luego será entregada a la gente en situación de calle por ONG's. Además, se solicitan donaciones de lanas y agujas.

El objetivo de la jornada es colaborar con abrigo para el que mas lo necesite, ya sea, por ejemplo, colaborar con las familias y personas en situación de calle, proponer un espacio solidario abierto a la comunidad, ofrecerle a nuestros adultos mayores un espacio de encuentro con la comunidad, en el cual se reconozcan protagonistas en la construcción de una sociedad más justa.

Participarán grupos folclóricos que alegrarán la jornada.

Publicar un comentario