0
"El fútbol me dio revancha", dijo el goleador de Independiente ante Olimpo, que llevaba más de dos años sin convertir y nunca había anotado un doblete en Primera. Además, le agradeció la confianza a Pellegrino.

“Estoy muy contento. No se estaban dando los resultados, más que nada de local. Pudimos ganar y estoy feliz por mí, porque lo necesitaba. Venía de cosas muy duras y el fútbol me dio revancha. Por suerte esta mi familia acá y voy a disfrutarlo con ellos”, dijo Martín Benítez al término del encuentro ante Olimpo, en el que anotó los dos goles que sellaron la victoria del Rojo.

Analizando su segundo tanto, un verdadero golazo, señaló: “Sale en el momento de jugar. Me gusta encarar, se nota. Hacía jugadas y no las podía terminar. Ahora terminó en gol y me deja contento. La gente se lo merece y nosotros también. No veníamos de un buen semestre".

"Estoy agradecido al técnico. Cuando llega un técnico nuevo empezamos todos de cero. En la pretemporada intenté dar el 100%. El confió en mí y se lo pude devolver”, reconoció el delantero, quien no marcaba desde febrero de 2013 ante Tigre. Además, el misionero jamás había anotado un doblete en Primera división.

"Nunca bajé los brazos, amo el fútbol, necesitaba mucho estos goles. Estuve rodeado de cosas que no me hacían bien, ahora que soy más grande lo entiendo, pero siempre tuve el apoyo de mi familia. Estaban mi mamá y mi hermana, a ellas les dediqué los goles", finalizó Martín Benítez en conferencia de prensa.

Publicar un comentario