0
El volante, que aún no rescindió su contrato con Vélez y espera firmar pronto con Independiente, prometió esfuerzo y compromiso. El domingo estuvo en la cancha viendo a sus futuros compañeros.


"Me gustaría decirte que ya soy refuerzo de independiente pero en el fútbol pasan tantas cosas que hasta que no firme contrato pueden pasar muchas cosas. Todavía no rescindí con Vélez, más que seguro que va a ser en el día de hoy o por ahí mañana y ya me gustaría estar firmando contrato con Independiente. Están ahí ultimando detalles, todavía están poniéndose de acuerdo con el contrato los dos clubes, eso es lo más importante que ambos clubes se pongan de acuerdo en la forma de pago, todo lo demás son papeles", dijo Hernán Pellerano.

En diálogo con el programa de El Crack Deportivo (AM1050) el volante manifestó: "Ya ganamos tiempo y estuve el sábado con los chicos, El domingo me tocó ir a la cancha ver el triunfo que la verdad me pone muy contento porque venían con algunos partidos que no se les daba de local así que por ese lado bien. Voy conociendo a los compañeros, al cuerpo técnico y ya me falta firmar para ser 100 por ciento jugador del Club".

"Me sedujo todo, primero el esfuerzo el económico que hizo el Club para contratarme sabíamos que la opción de compra era alta y segundo la historia que tiene Independiente, tanto de Copas Internacionales, de ser un equipo grande y todas esas cosas que a un jugador de esta edad cree que le llegan en un momento justo”, añadió.

En tren de confesiones, Pellerano aseguró: "Toda mi vida fue cuestión de remarla y si no tenes rivales atrás que te aprieten un poquito a la hora de jugar te relajas un poco al no tener competencia, eso es lindo, saber que tenes competencia, que tenes chicos que están jugando bien y hace que uno no se relaje".

"Puedo prometer sacrificio día a día, trabajo y humildad, después lo otro creo que si todos estamos en la misma sintonía todo sale adelante, calidad hay y jugadores hay de sobra. Creo que en los pequeños detalles es donde los equipos se hacen fuertes. Todo lo que sea incitar a ganar cosas son presiones lindas, pelear arriba es lindo, pelear el campeonato es lindo es un club grande que te obliga a ganar todos los domingos".

"Terminó todo bien con Vélez, pero me hubiera gustado que este pase no se hiciera tan largo, porque a la hora de venir ceden algunas cosas y a la hora de dejar ir se ponen con el tema económico para recuperar algo", finalizó.

Publicar un comentario