0
Independiente derrotó a Olimpo por 3 a 1 con goles de Valencia y Benítez, en dos ocasiones. Arrancó con dudas y problemas en la defensa, pero supo liquidar en el segundo tiempo. Méndez, la figura.

El debut de Mauricio Pellegrino al frente de Independiente dejó cosas para analizar y seguir trabajando, pero sin dudas haber ganado y de forma contundente sobre los últimos minutos hacen que todo se realice en un clima más distendido.

Había arrancado con un gol de José Valencia, la gran apuesta del nuevo DT. El colombiano entró  de pescador tras una muy buena jugada de Méndez, y respondió con el gol. Pero este Rojo aun está verde abajo y pecó en su defensa nuevamente sin aguantar el resultado, empatando la visita al minuto.


Las desconcentraciones casi se pagan caro pero Olimpo no tenía ambición y se conformaba con el empate. El Rojo se volvía previsible y el partido caía en un espiral.

Hasta que Martín Benítez se inspiró y anotó dos goles consecutivos (el segundo tras una brillante definición con gran jugada previa de Méndez y Pisano) y el Rojo pudo festejar.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario