1
El técnico dijo que el campeonato está lejos pero aspira llegar a clasificarse para la Copa del próximo año. Mientras, estuvo de visita por el predio de Villa Domínico.

Foto: @gloriosocai

"El objetivo prioritario es clasificar a la Copa. Mi sueño es jugar la Libertadores con Independiente. El torneo está lejos, pero nuestra idea es tratar de encontrar un rendimiento que nos lleve a encontrar el triunfo", dijo Mauricio Pellegrino luego de recorrer las instalaciones del Rojo en Villa Domínico.

Con el plantel en su semana de descanso, el flamante DT aprovechó para interiorizarse del mundillo Independiente: "Estuve recorriendo Domínico, tiene dos canchas de buen nivel. Tiene mirada al futuro, con la obra que Agüero y Milito están haciendo. Esa parte me encantó, vi que están remodelando la pensión y veo mucha energía puesta y dinero", dijo en La Red.

Acompañaron a Pellegrino sus colaboradores Carlos Compagnucci, Gabriel Macaya y Pablo Cavallero. Solo faltó Xavier Tamarit, quien está viajando desde España para incorporarse al cuerpo técnico. 

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 16 de junio de 2015, 11:25 a.m.

mi sueño es ganar la octava, no me conformo con solo "participar".