0
"Las obras del nuevo Centro de Entrenamiento de Alta Competencia en Domínico siguen a ritmo sostenido. A ocho meses de comenzada la obra está terminada la estructura, los pisos y los contrapisos. Ya falta menos y estamos muy cerca de cumplir el sueño que tuvimos con Gaby Milito", dijo el Kun Agüero.

"Ver cómo sigue creciendo nos llena de orgullo. Ya se puede ver cómo será el edificio que se está construyendo en el sector donde están las canchas de entrenamiento más nuevas del predio. Las instalaciones serán de primera categoría y tendrán todo lo necesario para la preparación para la alta competencia, tal como lo merece un club tan grande como Independiente. ¡Todo por el Rojo!", señaló el Kun.


El proyecto ideado y sostenido por el Kun y Milito sigue avanzando a pasos agigantados. Ya está terminada la estructura, los pisos, contrapisos, las paredes y ya está preparado el sistema eléctrico y sanitario. La siguiente etapa se realizarán los revoques, la terminación de las paredes, puntura, carpintería y la instalación eléctrica. 


La obra, que tendrá más de 1100 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, albergará en la planta baja al gimnasio, los vestuarios, el sector de kinesiología y un SPA que incluye un sauna y dos piletas, una de agua fría y otra de agua caliente. También estará la utilería y el depósito de los elementos de entrenamiento. En el segundo bloque de la planta baja se construirá el vestuario para la Dirección Técnica, que tendrá también un despacho privado, una sala de prensa y la lavandería. En tanto, en la planta alta, en el primer bloque, habrá un sector con gradas para poder ver los entrenamientos y un salón de usos múltiples. En el otro bloque, y por encima de la Dirección Técnica, habrá una gran cafetería con amplias vistas a las canchas.


Fuente: SergioAguero.com

Publicar un comentario