0
El Vicepresidente Primero de Independiente dijo que el delantero "nunca se comprometió con la institución". Además, habló sobre el mercado de pases, el escándalo de las escuchas en la AFA y la deuda con Ciancio.


"Germán Denis usó a Independiente para buscar su lugar en el mercado. Nunca se comprometió con la institución", disparó Noray Nakis, Vicepresidente de Independiente, en diálogo con el programa El Crack Deportivo (AM1050).

Sobre la llegada de jugadores, el dirigente señaló: “Dios quiera se haga lo de Ortiz, me interesa la calidad del jugador. Hemos hecho una oferta por Kalinski pero no sedujo”. Y por quienes se podrían ir, añadió: "Si vienen y nos traen los cinco millones que pedimos, Mancuello se va. Matías Pisano está en las mismas condiciones, si traen la plata que se pide se irá".

Sobre el escándalo con las escuchas en la AFA, Nakis comentó: “Yo conozco la AFA desde que no había tele, te juro por mis hijos que no me sorprende nada. Si Julio Grondona estuviese vivo, se hubiese hecho público de igual manera". 

"En 40 años que estoy en AFA nunca salí a decir que quiero ser presidente, mi objetivo es crecer a nivel dirigencial. No le tengo miedo a nadie y no tengo pelos en la lengua, si tengo que denunciar algo en AFA o en Independiente lo voy a hacer. En los 70 nunca acepté ningún apriete del gobierno militar y ya era dirigente", agregó.

Por último, también se refirió a la deuda reclamada por el ex Secretario Administrativo: “Ciancio tiene que demostrar el dinero que le prestó a Independiente. Si demuestra que el club le debe, se le pagará”.

Publicar un comentario