0
El delantero aclaró que el Atalanta no quiere venderlo a Sudamérica y por lo tanto no regresará al Rojo. "Independiente es más grande que Denis", retrucó enojado Pablo Moyano. Siguen las negociaciones por Kalinski, Ortiz y ahora Tobio.

"Tenía ganas de volver, pero en Atalanta me dijeron que era importante, que era el capitán y que no era la idea dejarme ir. Me acaban de avisar que no quieren venderme a Sudamérica. Traté de hacer lo posible, intenté convencerlos pero no hubo caso”, contó Germán Denis a La Red, poniendo punto final a la novela de su posible regreso al Rojo.

Mientras, la respuesta de Pablo Moyano no se hizo esperar: "Yo estuve en tres reuniones, pero tampoco vamos a estar arrodillándonos. Faltaba que lo secuestrara. Imagino que primero hablan, después la familia, la inflación, la inseguridad o la moneda los hacen dudar". 

En declaraciones a "100% Independiente", el vocal agregó: "Yo no estoy dentro de él para saber qué le pasó, pero ya está. Teníamos todo acordado con Germán, pero llegó la notificación del Atalanta y no se pudo hacer. Yo tenía expectativas, hablé con él, con Leonardo Rodríguez, con el director deportivo, pero ya está. Independiente es mucho más grande que Denis".

Por otro lado, se confirmó la oferta del Club por Enzo Kalinski, de un millón de dólares por el 100 por ciento del pase, pero San Lorenzo pretende esa cifra por menos de la mitad del mismo. También falta ajustar las cifras con Lanús por el Marciano Ortiz.

Por otra parte, Independiente también realizó una oferta formal a Palmeiras de Brasil por el defensor Fernando Tobio, ex jugador de Vélez Sarsfield.

Publicar un comentario