0
Independiente ya trabaja en la zona Oeste, donde con jornadas de doble y triple turno en el complejo Las Praderas, Mauricio Pellegrino y sus colaboradores buscarán la puesta a punto para el reinicio del campeonato.

Por lo pronto, los trabajos iniciales estarán a cargo del preparador físico Gabriel Macaya, para luego comenzar con los movimientos con pelota, con las indicaciones de Pellegrino, Compagnucci y Tammarit.

Los trabajos específicos de los arqueros está a cargo de Pablo Cavallero.

Asimismo, los doctores Chiaradía y Mauro, junto a los kinesiólogos De Brasi y Zunino, se enfocarán en la rehabilitación de Diego Rodríguez Berrini, como también en los cuidados de los jugadores en el caso de cualquier lesión.

Además, el masajista Trobec se encarga de estar atento para trabajar con los jugadores, mientras que los tres utileros (Sotelo, Bagnato y Sánchez) están a disposición las 24 horas para que tanto los materiales para los entrenamientos como la indumentaria estén listos para cada jornada.

Para el próximo sábado, resta definir la oficialización para disputar un amistoso frente a Libertad de Paraguay.

Junto a la delegación, personal del club está también realizando diferentes tareas para que la pretemporada salga a la perfección.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario