0
El técnico interino de Independiente dijo que aguardará por el capitán Rojo para ver si puede estar ante Central. Además, habló sobre la posible llegada de Pellegrino. 


"Como inicial disposición se extendió sobre la lesión que viene arrastrando Federico Mancuello: Arrastra una molestia. Lo esperaremos hasta último momento. Lo de hoy fueron pruebas. No tengo definido el equipo, mañana lo tendremos más claro", dijo Fernando Berón en la conferencia de prensa antes de su último partido al frente de Independiente.

Pensando en Rosario Central, el técnico interino señaló que “es una posibilidad que Nicolás Tagliafico vuelva a jugar en la mitad de la cancha. Mucho dependerá también de saber si contamos con Mancuello o no".

"Central se hace fuerte, es protagonista en todas las canchas, más a la hora de ser local, es un equipo muy dinámico que te ataca bastante. Tendremos que estar atentos", agregó.

 Por último, Berón opinó sobre la posible llegada de Mauricio Pellegrino: "No lo conozco, si al profe Macaya. Las referencias que tengo, son las de un DT prudente, trabajador y que ha dejado una buena imagen la con la dirigencia".

Publicar un comentario