0
Mauricio Pellegrino tiene casi todo acordado con la dirigencia de Independiente y se convertiría en el reemplazante de Jorge Almirón al mando del equipo.

Apenas algunos detalles económicos parecen distanciar a Mauricio Pellegrino de Independiente, luego de la reunión mantenida el jueves entre el técnico y la dirigencia Roja, en la que se habló del proyecto futbolístico y se dejó para otra ocasión el acuerdo contractual. 

Tras las bajas de Guillermo Barros Schelotto y Pedro Troglio, primero, y de Matías Almeyda y Juan Antonio Pizzi, después, la disputa parecía cerrada en la posibilidad de un tapado como Pablo Guede (en el Barcelona de Ecuador) o un novato en el cargo como Lucas Pusineri. El nombre de Pellegrino, si bien sonó desde un principio, podría haber sufrido trabas por la abierta manifestación en contra por parte de un grupo de hinchas.

Pero "Longaniza", quien fue técnico del Valencia de España y Estudiantes hasta hace pocos meses, volvió a estar en carrera y ahora está cerca de sumarse junto a sus colaboradores en el Pincha (el preparador físico Gabriel Macaya y del ayudante Carlos Compagnucci), donde dirigió 76 partidos por el torneo local (30 victorias, 27 empates y 19 derrotas). Además, Pellegrino fue ayudante de campo de Rafael Benítez en Liverpool e Inter de Milán.

Publicar un comentario