0
Lo confirmó Daniel Seoane este mediodía. El ingreso será por orden de llegada, hasta cubrir la capacidad de las populares, y adelantó que posiblemente tras el receso esté listo el acceso digital. Además, se refirió al deseo de que el básquet juegue en el TNA. 

“El ingreso va a ser con el sistema que venimos utilizando, por orden de llegada hasta que se colme la capacidad de cada una de las tribunas generales, utilizando los molinetes que se vienen usando. Como funcionó, se seguirá usando y nos evitamos el trauma del canje de bonos, que es tan tedioso para la gente”, señaló este mediodía el Secretario Administrativo de Independiente, Daniel Seoane.

En diálogo con Infierno Rojo, el dirigente agregó: “La idea es que pronto tengamos el ingreso digital en todo el Estadio, con los nuevos carnet. Imagino que para después del receso de invierno, eso ya va a estar funcionando en algunas de las plateas. Hay que hacer un cambio de carnets, pero varios ya tienen el chip que va a poder permitir que funcione este sistema”, agregó.

“Ante Boca lo que se va a ver es el encofrado del primer piso. El llenado lo estaremos haciendo la semana que viene”, dijo sobre la Garganta 3 del Libertadores de América.

Por último, sobre la situación del equipo opinó: “Independiente no juega mal, pero no se dan los resultados. No veo otra, en Banfield debimos ganar y no pasó. Debimos haber terminado el primer tiempo con 2 o 3 goles arriba. Nosotros vemos lo que hace Almirón. No es que no ganamos y en la semana no trabaja, al contrario, lo vemos trabajar y que busca jugar de la manera en la que nos sentimos identificados”.

Aspiraciones en el básquet
Seoane, que conduce la Subcomisión de Básquet, habló sobre el clásico ante racing de esta noche: “Ojalá acompañe mucha gente, porque es una buena manera de sostener a los deportes amateurs. Nosotros armamos un equipo para aspirar llegar al Torneo Nacional de Ascenso, antes de fin de año. Primero tenemos que ganar el Prefederal y luego podríamos conseguir la invitación para el TNA. Hoy no tenemos la estructura, pero tenemos proyectado remodelar el Bottaro para que sea un microestadio, acorde a las medidas internacionales para el deporte”.

Publicar un comentario