0
El equipo de Humberto Grondona igualó 2-2 con Panamá en el debut del Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda. Correa anotó los goles del conjunto albiceleste, en el que Rodrigo Moreira no vio acción.

En el Westpac Stadium de Wellington, la Argentina debutó en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda con un resultado pobre teniendo en cuenta la medida del rival: fue 2 a 2 ante Panamá. Ángel Correa marcó los dos goles del equipo nacional, a los 14 minutos del primer tiempo y a los 34 del segundo. Poco le duraron a la albiceleste las ventajas, ya que empataron para los centroamericanos a los 18' de la primera parte Jhamal Rodríguez y a los 39' del complemento Escobar.

El equipo de Humberto Grondona formó con: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola, Lucas Suárez (13' ST Andrés Cubas); Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, Tomás Martínez (A); Alejandro Romero Gamarra (7'ST Crisitan Espinoza); Ángel Correa (C), Gio Simeone y Emiliano Buendía (20'ST Cristian Pavón). El juvenil de Independiente, Rodrigo Moreira, estuvo en el banco de los suplentes. 

El próximo martes a las 4 de la mañana de nuestro país, el rival será Ghana, que igualó 1 a 1 con Austria, los demás integrantes del Grupo B.

Publicar un comentario