0
Con técnico interino, Independiente buscará volver al triunfo en el torneo local cuando reciba a Tigre esta noche desde las 20:15 horas, con arbitraje de Saúl Laverni. Debutaría Vitale y, a último momento, no jugará Mancuello por una molestia muscular.

Fernando Berón tendrá la responsabilidad de comandar esta noche a Independiente de forma interina hasta que selle su acuerdo el entrenador que suplante a Jorge Almirón. El Rojo llega al duelo de esta noche ante Tigre tras perder el clásico y acumular ocho partidos sin victorias: siete por el torneo local, con cinco empates y dos derrotas, más la igualdad por la Copa Argentina.

El entrenador probó dos veces con los mismos once, aunque hoy a primera hora de la tarde se confirmó que una molestia muscular dejaría al margen a Federico Mancuello. Tagliafico pasa al mediocampo y su lugar lo ocupará Emiliano Papa. Así, el equipo será: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Nicolás Tagliafico, Jesús Méndez, Julián Vitale (sería su debut en Primera); Matías Pisaño; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

Además, quedaron concentrados Germán Montoya, Emanuel Aguilera, Cristian Tula, Francisco Bellocq, Claudio Aquino, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Juan Lucero.

Reserva suspendida
El partido de Reserva, que iba a jugarse como preliminar, fue suspendido y se jugará el martes a las 11 en Dominico.

Publicar un comentario