5
Sobre el final del partido Federico Mancuello vio la tarjeta roja por una zoncera, y podría perderse el clásico. Los dirigentes pedirán el Artículo 225 por Rodrigo Moreira.

Fue una tontería, algo sin pensar, en la adrenalina de los últimos minutos del partido, y así y todo resulta difícil de creer en un profesional como Federico Mancuello, pero el capitán de Independiente se fue expulsado por doble amarilla cuando arrojó un segundo balón sobre la cancha mientras atacaba Boca. La primera amonestación, por protestar un córner, también había sido una ingenuidad.

Mientras se iba de la cancha todos se tomaban la cabeza pensando en el clásico. Sin embargo, surge la posibilidad de que Independiente pida el Artículo 225 por Rodrigo Moreira, convocado a la Selección Sub 20, ya que establece que se podrá  reclamar ante la A.F.A. por un jugador de "la Selección Mayor, o Selección Sub-20".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 11 de mayo de 2015, 9:39 p.m.

Amanda dice:
Que alguien quiera convencerme que no hay campaña contra Independiente.
Padecemos promedios o padecemos descensos directos de acuerdo a como vaya Boca.
De alguna manera se las iban a arreglar para joder al Rojo. El árbitro no vio patadas, ni agarradas, pero si lo vio a Mancuello en la orilla devolviendo una pelota. La primera tarjeta fue porque habló porque protestar sólo lo hicieron los de Boca.
El pésimo periodismo, repleto de frases hechas y de pre-juicios prejuiciosos, fue tendencioso durante toda la transmisión. Recuerden sólo al autor de las Historias grises del fútbol argentino, que de negras no tienen nada porque engrosaría las filas de desocupados, diciendo al comienzo del partido que los enfrentamientos entre Independiente y Boca datan de 1911, pero cuidándose de decir que Boca se oficializó en los campeonatos por Decreto Municipal (sic) y cuidándose de decir que Boca sólo le lleva 6 partidos más ganados. Se cuidaron de hablar de la excelencia de la cancha, no hubo una palabra por el estadio repleto, ni por el avance en su terminación.
Utilizan para ganar lo mismo que los monstruosos españoles y sus corridas de toros: el desangre. El partido esta servido para que el próximo fin de semana ganen los eternos mediocres vecinos del barrio.
Como sabiamente señaló rojoREN, nos enojamos con Almirón porque nuestro DT es la nube que nos tapa la trampa, una vez más, de Boca.
Encima tengo que elegir sushi para enviar el comentario,

La Caldera del Diablo dijo... 12 de mayo de 2015, 1:37 p.m.

No entendemos lo del sushi, que es rico igual, deberías darle una chance

Anónimo dijo... 12 de mayo de 2015, 3:31 p.m.

Amanda dice:
Toda la razón Caldera, lo que pasa es que el sushi no me gusta.

rojoREN dijo... 12 de mayo de 2015, 11:43 p.m.

Hola Amanda. Por lo menos yo estaba muy preocupado por el arbitraje, y bueno se confirmaron mis temores. Ahora frente a los nietos lo estoy aun mas. Cada vez son menos los resultados que se dan en la cancha y son mas los que se definen en el escritorio, un poco de lastima e impotencia.

Anónimo dijo... 14 de mayo de 2015, 5:09 p.m.

Amanda dice:
Hola rojoREN. Ocupadísima, no tuve tiempo de entrar antes y hoy encuentro que respondiste. Sí, toda la razón, y ahora, viste quien es el árbitro? Si llegan a ganar y agrandar la brecha en 24 partidos, será porque en algún momento tiene que aparecer el buen fútbol. De todos modos, jugarán condicionados por las posibles tarjetas arbitrarias. Y me surge otra pregunta, ¿qué hace la CD que no protesta nada?
Espero que, al menos, te guste el sushi.