0
Independiente recibe esta noche a Boca con la obligación de ganar. El Rojo suma tres bajas, pero enfrentará a un rival con equipo alternativo y la cabeza en la Copa. No hay otra opción que ganar. El juvenil Vitale iría desde el arranque.

Tras cinco partidos sin conocer la victoria, el futuro de Independiente puede tener mucho que ver con lo que ocurra esta noche cuando reciba a Boca en el Libertadores de América. Mientras, su rival llegará con un equipo muletto, en medio de la eliminatoria ante River por Copa Libertadores.

Jorge Almirón ya sabía que no podría contar para este encuentro con Víctor Cuesta, quien recibió la quinta amonestación frente a Banfield, pero durante la semana se fueron sumando bajas como las de Cristian Tula (iba a ser el reemplazo de Cuesta), Gustavo Toledo y a último momento Jesús Méndez, lo que obligará a tres cambios respecto al equipo que igualó ante el Taladro, dándole paso al juvenil Julián Vitale, con buenas actuaciones en Reserva.

Así, el Rojo formará con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruh, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Nicolás Tagliafico; Federico Mancuello, Julián Vitale, Matías Pisano; Martín Benítez, Francisco Pizzini; y Lucas Albertengo. Además, quedaron concentrados Germán Montoya, Alexis Zárate, Nicolás Figal, Emiliano Papa, Claudio Aquino, Franco Bellocq, Christian Ortiz, José Valencia y Juan M. Lucero

Publicar un comentario