1
El técnico de Independiente dijo que su equipo saldrá "a buscar" a Boca porque "la paciencia" de los hinchas no tolerará “que el equipo esté esperando". Confirmó a Aguilera y Breitenbruch como titulares y respondió a los elogios del Tata Martino.

“Depende de nosotros, si estamos bien, esperemos ganar, que es lo que necesita la gente también, está necesitada de una alegría. Además la paciencia no creo que tolere que el equipo esté esperando, tenemos que salir a buscarlo”, dijo Almirón luego del entrenamiento de este viernes en Domínico.

El técnico confirmó además el equipo, con las variables obligadas: “Toledo se lastimó, Cuesta está suspendido. Seguramente Aguilera irá por Cuesta y Breitenbruch por Toledo, son las variantes que tenemos”.

En cuanto a las molestias de Méndez y Mancuello, el técnico consignó: “Jesús espero que esté bien, sufrió una paralítica, no creo que tenga inconvenientes. Es un jugador importante. Y Federico está muy bien, no tuvo ninguna lesión. Esta semana le sirvió, se recuperó bien”.

Almirón también opinó sobre el River-Boca por Copa Libertadores, y una posible formación alternativa del Xeneize el domingo: “Anoche se jugó con mucha intensidad, está el partido abierto. Seguramente el entrenador va a priorizar la Copa, pero eso no quiere decir que no tenga un buen equipo. Tiene plantel amplio. No se a quiénes presentarán. Uno tiene una pequeña idea, pero hay que esperar. Seguramente presentará un buen equipo. Boca intentó jugar siempre de la misma manera. Tiene un esquema bien llevado a cabo y no creo que varíe. Dos equipos grandes que se enfrentan, los van a tomar seriamente y al que le toque jugar, están en Boca. No creo que vengan a especular. Puede ser un partido muy lindo porque ellos también juegan bien”.

Flores compartidas
A los elogios recibidos por Gerardo Martino en la semana, Jorge Almirón respondió de la misma manera para el entrenador de la Selección nacional: "Agradezco las palabras de Martino. No me lo esperaba. Es un gran entrenador, me gusta mucho su estilo. Argentina va a hacer una gran Copa América".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 10 de mayo de 2015, 6:36 p.m.

Amanda dice:
Este tipo es increíble. Van a salir a ganar porque la paciencia de la gente se terminó. Qué bien! Debo de entender que si la paciencia del DT, la comisión directiva y el equipo todavía es larga se puede salir a perder?