0
En el marco de las charlas mensuales que tienen los chicos de nuestra pensión, este viernes los visitó el escritor hincha del rojo Eduardo Sacheri. Además, pudieron ver la película Papeles en el viento.

Los chicos de la pensión del rojo vivieron una jornada diferente y muy especial que contó con la visita del escritor del libro Papeles en el viento, Eduardo Sacheri.

Antes de la charla los chicos disfrutaron de la película basada en el libro, que cuenta una historia de amistad de 3 hinchas de Independiente. Se pudo ver a todos muy emocionados al finalizar el largometraje, que cuenta con partes de la película grabadas en el Libertadores de América.

Luego, Sacheri habló de todo: fútbol, el libro y la película. Los jugadores de nuestra institución quedaron muy contentos con esta visita.

Desde hace varios meses los jugadores que están en las inferiores del club reciben una vez por mes una charla en el marco del programa educación, fútbol y cultura, que se basa en seguir nutriendo la formación de los jugadores que nos representarán en el futuro.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario