3
Cuando se estén conociendo los resultados de las PASO de Capital, el Rojo estará jugando su primer partido por la Copa Argentina ante Alianza de Coronel Moldes, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 21:10 horas y con equipo confirmado.

Independiente comienza a jugar una nueva edición de la Copa Argentina enfrentando a un humilde equipo cordobés del Torneo Federal B, Alianza de Coronel Moldes, quien ya superó tres fases de la competencia y se encontrará con el premio de jugar ante un grande del país.

Jorge Almirón no quiso ocultar nada, y ya adelantó la formación, que será: Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Martín Benítez; Claudio Aquino y José Valencia. Además completan el plantel que viajó a Córdoba Diego Rodríguez, Víctor Cuesta, Nicolás Figal, Jesús Méndez, Francisco Pizzini y Christian Ortiz.

El partido, que tuvo varios cambios de horario, irá desde las 21:10 horas, con televisación de DeporTV y arbitraje de Sergio Pezzotta El ganador irá ante el vencedor de la llave entre Godoy Cruz de Mendoza y Deportivo Español.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 26 de abril de 2015, 10:12 p.m.

Amanda dice:
Es horrible pasar vergüenza ajena, pero tener vergüenza propia es humillante. Este es el equipo que tiene un gran destino, según el presidente del club. No especificó en que sentido.
La verdad que sí, qué premio jugar ante un grande del país.

rojoREN dijo... 26 de abril de 2015, 10:20 p.m.

Un asco ¡¡¡TODOS!!! Todo el día con la pelotita se juntan para jugar con unos laburantes que tienen de "jobi" jugar a la pelota y pierden, por favor que no regresen a Avellanda quedensen manga de ¡¡¡MUERTOS!!!!

Anónimo dijo... 27 de abril de 2015, 9:23 p.m.

Que porquería de equipo....que porquería y soberbio de técnico.....juiraaaaa Almiron....andate a la pmadrequetepario...