0
Al término del entrenamiento de este viernes, el técnico de Independiente dialogó con la prensa y confirmó al equipo que enfrentará a Alianza de Coronel Moldes, por la Copa Argentina.


"Ya está el equipo, no hay secretos: Montoya, Breitenbruch, Victorino, Aguilera, Papa; Graciani, Bellocq, Villalba, Benítez; Aquino y Valencia", señaló este mediodía Jorge Almirón, despejando dudas sobre el equipo que enfrentará a Alianza de Coronel Moldes por los 32 avos de final de la Copa Argentina, el domingo a las 21 horas en Córdoba.

Y amplió: "Fui variando la formación, pero está el equipo confirmado. Montoya está recuperado y va a jugar. Sobre la baja de Riaño, vemos diferentes alternativas. Benítez, Valencia o Lucero son opciones. Vamos a darle el lugar a muchos jugadores que no vienen sumando minutos, pero no subestimamos al rival. Tomamos el partido de la Copa Argentina con mucha seriedad".

Almirón destacó que "tuvimos una charla muy positiva con los jugadores, hay diálogo con ellos. No escondemos nada, pero cuidamos la intimidad". Y en cuanto al torneo local, manifestó: "Queremos sacar resultados. Se vienen partidos importantes y complicados. Se viene lo mejor del campeonato. Van a ser partidos lindos".

Por último, el técnico también hizo referencia a la decisión de viajar a Córdoba en ómnibus: "Preferimos viajar en micro esta noche y no correr riesgo de que nos suspendan el vuelo mañana".

Goleada de la Reserva
El equipo de Fernando Berón disputó un amistoso ante Termperley, imponiéndose 5 a 2 con goles de Álvarez, Cañete, Blanco, Vidal y Buter.

Publicar un comentario