2
El hijo del Presidente e integrante de la Comisión Directiva de Independiente manifestó su apoyo a la gestión de Jorge Almirón, pese a manifestar su preocupación por el presente del equipo. 

"Yo le pregunto al hincha: si echamos a Almirón, ¿a quién traemos? El proyecto es mantenerlo. Se están pagando seis técnicos. Habría que hacer una encuesta a los hinchas de Independiente para ver qué técnico quieren traer. Y hay que recordarles a los hinchas que insultan en las redes sociales que, hace un año, estábamos en la B", dijo Pablo Moyano.

En declaraciones a Fox Sports, el responsable del Departamento de Fútbol Profesional del Rojo reconoció: "Estamos todos preocupados por el momento de Independiente. Hay responsabilidad del director técnico y también de los jugadores, que no están a la altura de la circunstancia. Es una situación de la que tenemos que hablar Almirón, los jugadores y los dirigentes". 

"Esperamos afrontar un nuevo clásico con todo el empuje. Más allá del resultado, la gente sigue acompañando este proyecto", finalizó Pablo.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 28 de abril de 2015, 8:32 p.m.

Amanda dice:
Yo le respondo al dirigente: no hace falta echarlo, sólo explicarle qué es eso de la ética y el honor, y ponen a otro que aparezca igual que el actual, con la misma facilidad que lo hicieron cuando renunciaron a Omar de Felippe.
Y recuerdo, el que nos sacó de la B y sólo en una temporada fue De Felippe. Y sigo respondiendo, la gente sigue acompañando este proyecto porque no tenemos la más mínima posibilidad, por pequeñita que sea, de ser escuchados, de hacer una asonada, un golpe de club o un atentado justiciero.
Y de paso pregunto, ¿qué hacen dirigentes del Rojo en la AFA que permiten que la política decida arbitrajes, horarios y días de partidos y relatos y comentarios insultantes del fútbol oficial y para todos?

Anónimo dijo... 3 de mayo de 2015, 2:09 a.m.

Si se va Almirón, el técnico es Schelotto o Mohamed