0
El juvenil de Independiente reconoció que la de Copa Argentina "fue una noche mala" y que sintieron los insultos de la gente. Agregó que el grupo está bien y que bancan al técnico.

"Creo que fue un partido difícil, no encontrábamos los espacios. Lo bueno es que siempre intentamos jugar. Pude entrar en el segundo tiempo y me fue bien. No sé si estoy conforme con mi rendimiento de ayer pero entré e hice lo que tenía que hacer", dijo Christian Ortiz, responsable del gol del empate de Independiente ante Alianza Moldes, por Copa Argentina. 

En declaraciones a Diabólicas (lunes a las 20 por Radio Arroba), el juvenil del Rojo agregó sobre el rival: "No lo conocía al Club, si sabía que para ellos era un partido soñado. Nosotros nos sentimos un poco avergonzados por la gente, como puteaba, pero nos fuimos tranquilos. Se escuchó y se sintió bastante como nos insultó la gente, es obvio ellos querían que ganemos. Fue una noche mala".

"Más allá de los resultados, el grupo está bien, está unido y vamos a ir para adelante. El Ruso Rodríguez no tomó la palabra en el vestuario, se lo veía con bronca. Estábamos nerviosos porque teníamos la presión de ganar. Eso capaz nos jugó en contra. Jorge Almirón es un hombre que tiene una pasión increíble. Con él estamos bien. Hay que seguir entrenando como lo venimos haciendo, nos matamos entrenando", manifestó el Titi, que tiene contrato con el Rojo hasta junio de 2016.

Publicar un comentario