0
Jorge Almirón se tomó una hora para hablar con el plantel antes de comenzar el primer entrenamiento en una semana sin torneo local, y con Copa Argentina. Se confirmó el esguince de Riaño, resta saber si deben operarlo. 

Independiente sigue sin encontrar el rumbo futbolístico en el campeonato y luego del empate con Argentinos como local, sigue sin convencer a su público al haber dejado en el camino muchos puntos y estar lejos de los punteros en el primer tercio del torneo.  

Por eso antes de comenzar esta semana en la que no habrá fútbol local pero sí Copa Argentina, el técnico Jorge Almirón se tomó una hora para dialogar con el plantel y poner en firme cuestiones que hacen al presente del equipo.  

Allí también quedó claro que el domingo, en Córdoba, ante Alianza Moldes, irá con lo mejor que tiene para asegurar el pasaje de ronda en la competencia. 

Riaño y la mala racha
Independiente sigue con su racha de lesionados, y hoy, tras conocerse los estudios realizados a Claudio Riaño, se confirmó su esguince de rodilla derecha con síndrome meniscal y edema óseo. Según informó Matías Martínez, en dos o tres días se resuelve si lo operan o no. De ser así, tendrá un parate de un mes y medio.

Publicar un comentario