0
El uruguayo dijo que Independiente tiene una línea de juego y que le faltan resultados como local. Además, habló de "no relajarse" en la Copa Argentina. 


“El equipo tiene una forma de jugar, ir para adelante y atacar. Faltan resultados en casa. El partido arrancó con mucho ida y vuelta. Me fui acomodando bien. Confiamos en nosotros, y debemos entrar a la cancha con determinación y convencimiento. Creo que el equipo estuvo concentrado en defensa. Ellos no tuvieron jugadas claras de gol”, explicó Mauricio Victorino, quien debutó en Independiente el último fin de semana, ante Argentinos Jrs.

“Hay que seguir intentando jugar y mantener el estilo. Quedamos tranquilos en cuanto a que generamos chances. Y en la Copa Argentina no vamos a relajarnos. Es otro desafía lindo”, comentó sobre el encuentro del domingo en Córdoba, frente a Alianza de Coronel Moldes. “Vamos a enfrentarlos pensando en lo mejor, es otro campeonato que empieza para Independiente, otro título en juego”, agregó.

“Esto es Independiente, un equipo grande, y tenemos que pelear todo. Es otro título, da la chance de jugar la Copa Libertadores, que es donde todos queremos estar. Pensaremos el partido en la semana y viajaremos a Córdoba para ganar”.

Publicar un comentario