0
El volante, que hoy volvió a entrenar de forma diferenciada, dijo que ve al equipo con personalidad y que aún están a tiempo de revertir las cosas. También habló de la Selección, donde le pidió a Agüero que vuelva a Independiente.


Este martes el plantel de Independiente volvió a entrenar y nuevamente su capitán y figura, Federico Mancuello, trabajó de manera diferenciada para recuperarse de su dolencia y llegar en condiciones al duelo del sábado ante San Lorenzo. 

Además de Mancuello, también trabajaron aparte en Domínico Juan Lucero (tendría para una semana más de recuperación por su distensión en el aductor de la pierna derecha) y Gabriel Vallés, ya en el final de su recuperación tras haber sido operado en octubre por su rotura de ligamentos cruzados.

En diálogo con radio La Red Mancuello manifestó: "Se tomó la decisión de no jugar contra Gimnasia para prevenir una lesión mayor". Respecto al momento del equipo, el capitán reconoció que hubo "una charla entre los jugadores" y que "No nos gusta vernos en la posición en que estamos. De acá a lo que viene tenemos que cambiar cosas. Todavía estamos a tiempo". 

Luego, se refirió a su paso por la Selección y su gol ante El Salvador: "La decisión de patear el tiro libre fue mía. Les mentí a mis compañeros que me habían dado la orden de patear a mi". 

"Era la primera vez que usaba el número 5. Las dos camisetas que usé las voy a enmarcar para dejar en casa", agregó Mancuello, quien por último afirmó: "En la Selección, le pedí a Agüero que vuelva al Club".

Publicar un comentario