0
Mancuello le regaló la camiseta del debut a su novia, Giuliana Rimini, que estuvo alentándolo desde la tribuna. "Ponelo a Mancu, Tata", pidió por Twitter un ratito antes de que Martino lo metiera. Otro golazo del capitán de Independiente.


A Federico Mancuello no le alcanzan las camisetas. Después del esplendoroso debut que tuvo en la Selección todos quieren quedarse con la 5 del capitán de Independiente. Amigos, compañeros, periodistas, todos reclaman una. Pero la más importante, la que tenía puesta cuando la clavó al ángulo, ya tiene dueño: Mancu se la regaló a su novia, Giuliniana Rimini, que estuvo alentándolo desde la tribuna y que también estará en Nueva York el martes, cuando la Selecicón enfrente a Ecuador.

"Feliz por vos", escribió Giuliana en Twitter junto a la foto que ilustra esta nota. Antes, cuando el partido todavía estaba vivo, usó la red social para pedirle a Martino que le diera unos minutos. El Tata se los dio y Mancu pagó con un golazo. Uno que a ella, lógico, la volvió loca: "Muy pancho él la clavó al ángulo como cuando jugaba en Tiro de Reconquista. Así se debuta en la Selección".

Fuente: Olé

Publicar un comentario