0
Federico Mancuello ingresó en el segundo tiempo en el amistoso de la Selección ante El Salvador, y clavó un golazo de tiro libre. Martino lo elogió.

La Selección argentina derrotó por 2 a 0 a El Salvador, en su primer amistoso en los Estados Unidos (el martes enfrenta a Ecuador). Esa podría ser una crónica del partido jugado anoche en Washington, si no fuera porque los hinchas de Independiente tenían un claro objetivo: ver a Federico Mancuello debutar en la nacional.

Y qué mejor inauguración hizo el gran capitán del Rojo, porque cuando Martino le dio el pase a la cancha en lugar de Ángel Di María promediaba el segundo tiempo de un partido monótono. Hasta que hubo un tiro libre a cinco minutos del final, cerca del corner derecho del ataque argentino, y se paró como suele hacerlo en los corner que patea en el Rojo: la clavó al ángulo, en el segundo palo. Golazo.

Elogios de Martino
"Es un chico con muchas ganas, inteligente, y le trajo alegría al vestuario que haya convertido, porque él valora mucho esta posibilidad y nosotros estamos muy contentos con eso. Tiene el gol incorporado", dijo sobre Mancuello el Tata Martino, tras el partido.

Publicar un comentario