0
Jorge Almirón finalmente no iría con todo a Córdoba, sino que reservará nombres pensando en probar nombres y guardar otros para el torneo local. 

Pese a que en principio se especuló con que llevaría a lo mejor que tenía para enfrentar a Alianza de Coronel Moldes por la Copa Argentina, parece que Jorge Almirón se decantará por un equipo alternativo quizás para darle rodaje a jugadores que habitualmente no tienen minutos y también para preservar otros nombres para el torneo local. 

Así, el equipo que probó (yse perfila para actuar el domingo) es: Diego Rodriguez; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Claudio Aquino; Martín Benítez y José Valencia.

Entre las muchas ausencias obligadas por lesión se encuentran las de Germán Montoya (iba  a atajar pero aún no tiene el alta médica), Cristian Tula, Diego Torito Rodríguez, Claudio Riaño y Federico Mancuello.

Precisamente el capitán, en diálogo con ESPN radio, explicó su ausencia: "Terminé con una fatiga el partido con Argentinos, pero es algo normal. Si fuera por el campeonato jugaría, pero hay que pensar en frío y que con el viaje de por medio es mejor parar, teniendo en cuenta la seguidilla que se viene".

Publicar un comentario