3
El técnico de Independiente reconoció que se hizo un mal partido y que no se demostró la diferencia de jerarquías entre un equipo y otro. Dijo entender los reproches de la gente y felicitó al rival.

"Lo único rescatable es la definición por penales, la buena actuación de Montoya y que patearon bien los penales los muchachos. En general espeárabamos otra cosa, pasar sin subestimar y demostrar la jerarquía de un equipo a otro pero no lo demostró. El rival hizo un buen partido, mas allá de que no atacó", señaló Jorge Almirón al término del encuentro por Copa Argentina ante Alianza de Coronel Moldes.

Continuando con la autocrítica, el DT del Rojo aseguró: "Se veía que cada ataque podía llegar a tener profundidad, pero no estuvimos precisos. en la mitad de cancha hacia adelante nos consto mucho tener la pelota, hacíamos muy lento el ataque de un lado al otro, se hizo muy cansino todo, y no hubo sorpresa. El rival se acomodó y se hizo cada vez mas complicado".

"Fue un retroceso en el juego, no fue un buen partido y no mostramos la diferencia que tiene que haber entre un equipo y otro. La confianza antes del partido está, el equipo que entró a la cancha defendía los colores de Independiente pero no hubo buenas actuaciones. Ninguno agarró el mando del equipo y terminamos sufriendo en algún momento", continuó Almirón.

Consultado sobre si se arrepentía de haber armado una formación alternativa, justificó su decisión explicando que "tratamos de cuidar a algunos jugadores que venían con golpes, no me arrepiento de no haber traído a otros muchachos. Tendríamos que haber marcado diferencia y no la marcamos".

"Hubiese sido muy duro quedar eliminados. el equipo tuvo grandes partidos, siempre superamos al rival en el juego pese a no ganar en los últimos encuentro, pero hoy no lo superamos, no hubo rebeldía, fuimos predecibles. Si perdíamos no hubiese estado mal", sentenció con sinceridad.

"Hoy creo que todos saben que no anduvimos bien, pero confío en el plantel. Había mucho nervio, mucha presión y no se por qué. los jugadores son los que mas sienten esto", y sobre los insultos finales reconoció: "entiendo a la gente, tiene razón. viene a apoyar, quiere que el equipo pase mucho más cómodo y yo soy el responsable, por eso se enojan conmigo, pero lo sufrimos todos".

Por último, el entrenador Rojo tuvo palabras de elogios para el humilde rival: "Alianza tuvo una gran actitud como equipo y los felicito porque hicieron un buen partido, casi nos ganan".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 27 de abril de 2015, 2:38 p.m.

Amanda dice:
Mi amigo Alejandro Dolina, el otro amigo, Tito que siempre espero, Eduardo Sacheri, que escribe y es de Independiente como yo; Juan Villoro, que también es escritor aunque hincha del Mexica; Martín Caparrós, que es hincha de Boquita y se la pasa pasándosela a Villoro; el otro que también es de la Rivera, Sergio Olguín y que lo queremos porque lo quiere al Diego; Nick Hornby, respetado del equipo aunque inglés, el gordito Juan II apellidado Sasturain; Julio Frydenberg, loco por el Rojo y nuestro DT; y Roberto Fontanarrosa, Dante Panzeri, Roberto Santoro, perdonado aunque es de Racing y el otro Eduardo, Galeano, que se nos fueron pero aún nos guían, y yo, jugamos mejor al fútbol que los profesionales de Independiente; por qué? la explicación es sencilla: respetamos la pelota y adoramos nuestras camisetas.

Anónimo dijo... 27 de abril de 2015, 9:16 p.m.

Y todavía no se fue este pedazo de hdmp....que carajo espera digo yo? No lo quiere nadie y ya nada va a lograr con estos muertos que trajo......ALMIRON....dejate de joder y andate loco....que esperas? Que te tiren con una bazoocka.? Hdmp