0
Independiente sufrió todo el partido ante Alianza de Coronel Moldes, un equipo amateur que lo complicó seriamente y al que apenas pudo empatar a cuatro minutos del final, y superarlo por penales. ¿Momento de repensar la continuidad del técnico?

86 minutos de sufrimiento, de padecer ante un conjunto lleno de amateurs: mozos, pintores, albañiles que dejaron la vida en cada pelota y que supieron que se jugaban un partido histórico que comenzaron a ganar a los 7' del primer tiempo y jugaron con el desconcierto de Independiente, que juega mal con titulares, y tampoco podía con los suplentes.

Pero ya no se trata de nombres, porque por profesionalismo, nivel, jerarquía o simplemente por calidad de entrenamiento, hasta las Inferiores del Rojo deberían superar sin mayores problemas a un conjunto que marcha en la zona baja de la tabla del Torneo Federal B...

Y sin embargo, Independiente no pudo, este Independiente de Almirón que pena jugando como local ante Argentinos, tampoco pudo dar nada nuevo en la Copa Argentina y sólo Christian Ortiz, a cuatro del final, pudo empatar y forzar los penales, para convertir más que el rival y pasar de ronda penando. ¿Seguirá Almirón?

Emiliano Penelas

Publicar un comentario