0
El técnico de Independiente mostró confianza pese al momento de su equipo y admitió que pese a haber perdido muchos puntos, espera que la situación se revierta. Además, embistió contra el arbitraje de Abal: “Parece que le tienen que pegar un tiro al jugador para que nos cobren un penal".

“Tuve semanas más difíciles, y me siento más fuerte que nunca. Estoy con muchas ganas, veo al equipo muy bien, con el fastidio lógico por no poder ganar. La respuesta de los jugadores la veo, y no me interesa más nada. Escucho, también, lo que manifiesta la gente. El hincha quiere ganar como sea... La desesperación para estar arriba está en todos, pero hay tiempo, lo vamos a hacer, lo queremos todos”, dijo este mediodía Jorge Almirón.

Tras la vuelta a los entrenamientos luego de la derrota del último sábado ante San Lorenzo, el técnico de Independiente (que no habló en el Nuevo Gasómetro) arremetió contra el arbitraje de Diego Abal y la mano no cobrada a favor del Rojo: “Parece que le tienen que pegar un tiro al jugador para que nos cobren un penal, era una mano clara. Que sean justos. No me quejo del árbitro, pero cambiaba todo en una jugada y ahora estaríamos hablando de otra cosa”.

Respecto al juego en sí, para el entrenador “Hicimos un partido correcto, lamentablemente se pierde y por eso la sensación es de fastidio. Pero hicimos un buen partido y así hay que seguir. En el juego lo habíamos superado”.

Por último, Además, Almirón reconoció: “Sé que dejamos muchos puntos en el camino que merecíamos tener, pero falta mucho. Esto puede cambiar de un momento a otro y eso estamos buscando”.

Publicar un comentario