1
El capitán de Independiente, nuevamente empuje del equipo, hizo un mea culpa de la situación y aseguró estar "triste" por la derrota ante San Lorenzo. Almirón no habló.

"Quedan un montón de partidos, pero hay que cambiar. Yo vivo el día a día... Estoy muy triste por el resultado, hay que seguir trabajando", dijo Federico Mancuello en el Nuevo Gasómetro, apenas terminado el partido en el que Independiente cayó derrotado ante San Lorenzo por 1 a 0.

El capitán Rojo, nuevamente el mejor del equipo en su vuelta al once titular tras su paso por la Selección, agregó: "En el primer tiempo hicimos un gran partido, donde tuvimos que haber convertido un gol... Después lo hicieron ellos y se defendieron bien".

"En el segundo tiempo cometimos el error de no continuar como en el primero, pero ellos tampoco patearon al arco... Quiere decir que tan mal no jugamos. Por ahí tuvimos las situaciones como para generar el primer gol, yo fallé... Eso por ahí se paga caro ante un gran equipo. Tenemos que sostener a lo largo del partido lo que hicimos los primeros minutos", concluyó.

Silenzio stampa
Jorge Almirón decidió no hablar en el Bajo Flores. La conferencia de prensa tras el partido fue suspendida.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 12 de abril de 2015, 1:27 p.m.

Amanda dice:
Este pibe debe de creer que los hinchas somos ciegos o estúpidos. Nos explica todo lo que vimos y nos repite, por sí no nos dimos cuenta, porqué no hacen los goles.
Faltaron: estamos mal pero vamos bien; hay que pasar el invierno, todo lo marchito, florecerá...